Noticias

10.Nov.2012 / 01:29 pm / 4 Comentarios

Entre la alegría y emoción que invade las calles del pueblo ocumareño de los Valles del Tuy, sus habitantes se llenan de orgullo al recibir al candidato Socialista para la Gobernación de Miranda, Elías Jaua, para el gran recorrido que parte desde la cancha de bolas de la Veraniega hasta la entrada de paso de Yare.

El candidato revolucionario llevó a cabo la visita casa por casa,  donde interactuó con los mirandinos y mirandinas, a fin de escucharlos y darles soluciones para recuperar la Gobernación del Estado Miranda.

Apoyo y compromiso es lo que se siente al llegar a cada comunidad que está ansiosa por un gobernador estadal que se preocupe por sus necesidades, un gobernador que trabaje de la mano con el Gobierno Nacional para el desarrollo económico, social, educación.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Comentarios

10.Nov.2012 02:06 pm
Ana lamon (Miranda) dijo:

Bienvenido gobernador aunque un poco decepcionada porque te he enviado muchdas cartas así sea para material de construcción y nada

10.Nov.2012 02:08 pm
Mirtha Tovar díaz (Miranda) dijo:

Estamos muy contentoS porque sabemos que nuestro próximo gobernador. Élias Jaua va a sacar a los valles del tuy adelante. Adelante Élias, los. Médicos Integrales comunijtarios estamos contigo. Urdaneta presente… Necesito una reunión con usted urgente. Por favor.

12.Nov.2012 09:06 am
YANDAILIS (Miranda) dijo:

BUENOS DÍAS , POR FAVOR DESEO SABER SI EL CANDIDATO ELIAS JAUA VISITÁ LA PARROQUIA PAPARO MUNICIPIO PAEZ DEL ESTADO MIRANDA .

NECESITAMOS SU AYUDA URGENTE EN ESTA COMUNIDAD. NUESTRAS CALLES SON UN DESASTRE , SOBRE TODO LAS DOS CALLE POR DONDE PASAN LOS MATERIALES PARA LA OBRA DONDE SE ESTAN CONSTRUYENDO LOS APARTAMENTOS APROBADOS POR EL VICEPRESIDENTE EN SU MOMENTO ELIAS JAUA .

ESPERO RECIBIR SU SATISFACTORIA RESPUESTA , GRACIAS POR PUBLICAR Y VER MI CASO

13.Nov.2012 11:24 am
jose cristancho (Miranda) dijo:

tengo planes para mejorar la veraniega 04269064145

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.