Miranda se Expresa

Mirandinas y mirandinos acompañarán este domingo 18 de noviembre a su próximo gobernador Elías Jaua, en una Gran Caravana que saldrá de todos  los municipios de la entidad.

Si eres del municipio Acevedo la cita será a las 9:00 a.m. y la salida de la caravana será en la parroquia Arévalo González y recorrerá Panaquire, La Pipa, Marizapa, Araguita, Café Capaya y la llegada en Caucagua.

La caravana que partirá a las 9:00am desde el Municipio Andrés Bello irá desde la Plaza Bolívar de Andrés Bello, recorrerá las calles principales, Plaza La Colonia, y llegará a la Plaza Bolívar de Andrés Bello.

Los habitantes del municipio Baruta, saldrán a las 9:00am de Hoyo de la Puerta, recorrerán Sartenejas, USB, Limonera, Monterrey, CDI, Calle Sucre, Plaza Bolívar, Las Minas, Terrazas del Club Hípico, Barrio Santa Cruz, Autopista, Campamento Tricolor, distribuidor Santa Fe, Las Mercedes, CDI Chuao,Avenida Río de Janeiro, avenida principal de Las Mercedes.

Los del municipio Brion se encontrarán a las 9:00 a.m. y en caravana  partirán de la salida de Tacarigua, sector Guaremal, Curiepe y llegada a Higuerote.

La salida de los habitantes del Municipio Buroz será a las 10:00 a.m.  y el recorrido será Mamporal, plaza Bolívar, Maurica I,II,III,IV, sector Aló Primera, y la llegada será a la Plaza Bolívar.

Los habitantes del municipio Chacao realizarán la caravana a partir de las 9:00 a.m., la salida será desde la Plaza Altamira, los Palos Grandes, Altamira, Bucaral, Barrio Nuevo, Bello Campo, Campo Alegre, El Rosal, y la llegada a la Plaza Altamira.

Al municipio Carrizal le tocará reunirse a las 12:00 p.m. y la salida de la caravana será desde la Esperanza, Pueblo Carrizal, panamericana, Los Salias, Apolonia y la llegada será Centro Comercial Don Pedro.

Los habitantes del municipio Cristóbal Rojas partirán a las  9:00 a.m.  desde la Libertad, recorrerán Brisas, Avenida Bolívar, Picaya, Mata Linda, Arichuna, y la llegada a la Plaza Bolívar de Charallave.

En el municipio El Hatillo, los habitantes se reunirán a las 12:00 p.m. en la plaza Juan de Escalona donde habrá un punto rojo.

El Palacio del deporte será el punto donde se reunirán los habitantes del Municipio Guaicaipuro para la Gran caravana en apoyo al candidato socialista Elías Jaua, la salida será a las 10:00 a.m. pasarán por la  avenida Bolívar, la Estrella, Lagunetica, La Matica, la Macarena, Corderito, Vigía, y la llegada será al Palacio del Deporte.

Los del Municipio Independencia saldrán a las 9:00 a.m. desde la Alcaldía del municipio, y recorrerán la Calle Negro Primero, avenida Ayacucho, avenida Miranda, calle López Méndez, y la llegada será a la Plaza Bolívar.

Desde La Concha Acústica a las 10:00 a.m. partirán los habitantes del Municipio Lander y pasarán por las periferias de Ocumare del Tuy, San Basilio, Sector El Rodeo, Sector Plaza Humanidad, Mata e Coco, Corozito, Terminal y la  llegada será a la Plaza Bolívar de Ocumare del Tuy.

A la caravana que partirá del Municipio Los Salias será a las 10:00am desde la recta de las Minas, Plaza Bolívar, sector Figueroa, Barrio las Minas, Rosaleda, y la llegada será a la recta de Las Minas.

La salida de los pobladores del Municipio Páez, será a las 9:00 a.m.  desde El Guapo, y recorrerán San Fernando, San Antonio, Río Chico, y la llegada será a Paparo.

Municipio Paz Castillo 9:00 a.m. salida Virginia, Urb. Guaicaipuro, Carmen de Soapire, Alto Soapire, Manguito 7, llegada entrada de Urb. Guaicaipuro.

Habitantes del Municipio Pedro Gual partirán a las  9:00 a.m. desde Cúpira, y recorrerán Guacuco, Palo Blanco, Sarao, Santa Cruz, Chaguaramal, y la llegada será a la Plaza Bolívar de Cupira.

Desde el Puente Maturín saldrán los habitantes del Municipio Plaza a las 9:00 a.m. y recorrerán Guarenas, Las Clavellinas, calle Comercio, 27 de Febrero, Ruiz Pineda, Oropeza Castillo, Vicente Emilio Sojo, Trapichito, Naranjos, y la llegada será a Buena Ventura.

El Municipio Simón Bolívar saldrá desde San Francisco de Yare, y pasarán por la Urbanización Ave Maria, Puente Carrera, y la llegada será a la Plaza Bolívar de San Antonio.

Los petareños habitantes del Municipio Sucre saldrán a las  8:00 a.m. y la salida será desde El parque Francisco de Miranda, recorrerán la avenida Francisco Miranda, La dolorita, Mariches, y la llegada será a la redoma de Petare.

Al Municipio Urdaneta le toca salir a las  10:00 a.m. desde la plaza Bolívar, recorrerán Lecumberry, San Antonio, Las Mercedes, Quebrada de Cúa, ciudad Zamora, Nueva Cúa, llegada Perimetral Lecumberry.

La caravana de los habitantes del Municipio Zamora saldrá a las 10:00 a.m. desde Castillejo, pasará por el Casco Central, calle Zamora, Villa Heroica, Valle Arriba, Las Rosas, Intercomunal, Las Casitas, El Rodeo, llegada Playón Cupo.

¡Asiste a la Gran Caravana en apoyo al candidato revolucionario.

¡Apoya a Elías Jaua candidato de Chávez, para recuperar Miranda!

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Comentarios

17.Nov.2012 10:24 pm
Betzabeth (Miranda) dijo:

Mii Hermosoo Jaua.. Apoyandoloo all 100% Yooo Loo Amoooo….. Siganmee @BetzaHernandez1 @JauaMiranda :$$ ^****♥♥♥

17.Nov.2012 10:25 pm
Betzabeth (Miranda) dijo:

Eliass Desde Santa Lucia Del Tyuu TeeAmooo♥♥ Espero Verte Prontiitoo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.