Noticias

9.Nov.2012 / 09:02 am / Haga un comentario

Ante las muestras de cariño que los habitantes del sector Las Palmitas de Kempis han manifestado por el candidato de la revolución, Elías Jaua afirmó «este baño de amor que recibimos lo que hace es acrecentar el compromiso con nuestro pueblo con la revolución  bolivariana,  un compromiso de vida para sacar a nuestro pueblo de la pobreza».

Elías Jaua se refirió al deterioro de los servicios públicos y de las viviendas que habitan los mirandinos, » aquí vemos el absoluto deterioro de la vialidad, frente a la ausencia e indolencia de un gobernador que ha usurpado el cargo de la gobernación, y que se ha dedicado a hacer candidato presidencial» indicó.

En los constantes recorridos que ha venido realizando por los sectores populares de la entidad, el candidato socialista, hizo énfasis en que ya Miranda está cansada de las excusas, y añadió  «huele a victoria el pueblo de Miranda, está de pie el pueblo bolivariano, que lo conozco bien sé cuándo está en disposición de combate y triunfo y, es lo que he sentido por todas las regiones del estado Miranda una disposición una voluntad de triunfo que tienen nuestras fuerzas bolivarianas».

Durante su visita por la localidad zamorana, el candidato revolucionario conoció a Betzabeth, una mujer trabajadora, que cuenta con una microempresa de enlatados,señaló, «nos conseguimos un pueblo que produce, que tiene ideas, que requiere el apoyo y efectivamente un gobernador que este en la calle, oyendo  buscando las propuestas, los problemas, las soluciones».

Con respecto a los problemas de vialidad, electrificación, y servicios públicos, Elías Jaua, destacó que transfiriéndole poder al pueblo, se pueden resolver todas las necesidades «me voy con el compromiso al llegar a la gobernación transformaremos este sector con la conciencia».

Al finalizar con su visita al sector productor de mandarinas, EliasJaua resaltó «por ahí me decía una señora, Elías dame 4 láminas de zinc,  le dije no, te las cambio por una vivienda digna porque no ando repartiendo latas de zinc, ya que  nuestro pueblo tiene derecho de vivir con dignidad».

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.