Noticias

9.Nov.2012 / 08:40 am / 1 Comentario

El candidato revolucionario Elías Jaua sostuvo un encuentro con los Alcaldes Bolivarianos del estado Miranda y representantes de la Corporación Eléctrica (Corpoelec) de esa entidad en aras de atender las necesidades hechas por las comunidades mirandinas.

«Nosotros queremos impulsar la coordinación entre el gobierno nacional, regional y los gobiernos locales con la finalidad de poder atender la problemática que la suspensión del servicio eléctrico genera en la comunidad».

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de Corpoelec en donde el candidato revolucionario indicó, «es el esfuerzo de coordinar los distintos niveles de gobierno para atender la problemática de la suspensión del servicio eléctrico, ya que trabajando todos juntos podemos dar respuesta».

La articulación con los 15 alcaldes bolivarianos junto a la institución eléctrica es con la finalidad de mejorar el servicio en las localidades mirandinas en el menor tiempo posible con una mayor atención  y disponibilidad inmediata.

«el objetivo de brindar un servicio óptimo en todos los municipios atacando las anormalidades de manera rápida y oportuna» afirmó el alcalde del municipio Plaza Freddy Rodríguez, quien a su vez manifestó  que con la creación del comando y la contraloría del servicio se darán respuestas a todas las fallas.

Asimismo, Rodríguez destacó «el hecho de que Elías Jaua vaya a ganar la gobernación en diciembre nos va permitir a nosotros articular el trabajo con Corpoelec y el poder popular para que los sectores que adolecen del servicio eléctrico puedan ser beneficiado con el mismo», al igual de ratificar todo el apoyo que brindaría el candidato revolucionario después de ganar la gobernación el 16 de diciembre.

Por su parte, la Subcomisionada de Transmisión de Corpoelec, Merly Camino, indicó «tenemos un plan de atención inmediata a todo el país pero estamos articulando esfuerzos para revisar las debilidades que podemos tener en los sectores» refirió, haciendo énfasis en la importancia que tendrá el mantener el constante contacto con las comunidades de los sectores populares.

Los proyectos que serán atendidos en su mayoría son los que han sido presentados en los diferentes recorridos realizados por los sectores populares con el candidato Elías Jaua Milano, «el plan atenderá a los 5 ejes de Miranda, en donde trabajaremos con los sectores populares que han presentado mayores interrupciones y fallas, y que se irán solucionando gracias al enlace que hizo Elías Jaua con nosotros» finalizó Camino.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Comentarios

10.Nov.2012 01:03 am
Ysleyis Trias (Miranda) dijo:

Excelente, se les agradeceria tomar en consideracion todos los sectores. Mama vive en parcelamiento Cholondron y los fines de semana cuando la visito frecuenta irse la luz, reportandolo inmediato a Corpoelec al 02346621833 solventan pero esto es constante. Los aparatos electronicos tienden a dañarse por mas regulador q tenga. Se les agradeceria por favor tomar accion en esa desviacion q se presenta en el municipio, asi como reforzar este servicio publico. Gracias y en espera de su valiosa atencion al caso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.