Noticias

8.Nov.2012 / 06:35 pm / 1 Comentario

Durante el recorrido casa por casa que hizo el candidato revolucionario para Miranda, Elías Jaua, por el barrio Unión de Petare, constató el estado de abandono de este sector por parte del gobernador ausente.

Sus habitantes acompañaron al candidato socialista en la caminata y le expresaron sus principales necesidades y los proyectos que tienen ya hechos para darle respuesta.

“He recibido de voz de los habitantes de esta entidad por medio de sus recorridos casa por casa ha sido el completo abandono del actual gobernador”.

Elías Jaua añadió «Estoy aquí para palpar personalmente las necesidades de los petareños, que se mantienen víctima de la inseguridad a causa de la falta de una política de prevención del delito, por culpa de un gobernador ausente que jamás hizo nada por este estado y por eso el 16 de diciembre los mirandinos le dirán ¡ya basta! no te queremos en Miranda», precisó Jaua.

«Los problemas más urgentes de esta comunidad es la falta de viviendas ya que existe una alta densidad poblacional, hay casas donde viven 10 familias, hay casas en zonas de alto riesgo, son temas vitales para los habitantes de esta comunidad, y una vez en la gobernación desarrollaremos políticas de la mano con el pueblo organizado y con el apoyo del presidente, para brindar viviendas dignas».

Destacó que trabajará para disminuir los índices de pobreza de este sector, así como toda la entidad, «estamos comprometiéndonos aquí en la calle con la gente en sus propias casas, con este compromiso de vida que me llevo en el alma (…) He visto la pobreza que se ha acumulado por años pero que la Revolución ha ido disminuyendo paulatinamente y sé que desde la gobernación podré ayudar al Presidente Chávez a combatir este flagelo para beneficio de los mirandinos”.

El pueblo está en la calle feliz

Ernesto Vega adulto mayor del sector El Carmen del barrio Unión expresó su satisfacción por la visita de Elías Jaua a su comunidad, «el pueblo está en la calle feliz por esta visita, esto nunca se había visto que un luchador como Elías entre a nuestras casas y conozca personalmente nuestras realidades por eso, aquí está el pueblo chavista activado desde el 7 de octubre, para no perder el impulso de cara al 16 de diciembre y llevarlo a la gobernación».

Jaua fue recibido efusivamente por los vecinos de El Carmen, La Ceiba,  Fe y Alegría,  El Tanque, La Explanada, Las Casitas, La Vuelta del Beso, La Ceibita y El Abasto del Pueblo.

@Eliasgobernador

 

Comentarios

10.Nov.2012 07:52 pm
Domingo A Tattá P. (Distrito Capital) dijo:

No veo en la foto el apoyo que exclaman! Espero que nuestros camaradas vayan a votar para lograr el triunfo que Miranda del Tuy aspira. La OIT y la CEPAL pronostican evolución positiva de indicadores de empleo en la regíon este año Ampliamos en minutos en http://actualidad.rt.com/en_vivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.