Noticias

6.Nov.2012 / 01:15 pm / 1 Comentario

Dirigentes del Comando de Campaña Carabobo de estado Miranda, sentaron posición ante la campaña de mentira desarrollada por el actual gobernador, que quiere hacer creer a la opinión pública que se encuentra 22 puntosporcentuales por encima de Elías Jaua.

Así lo afirmó Rodolfo Sanz, en compañía de los dirigentes juveniles Sony Sánchez y Héctor Rodríguez candidatos a diputados al Consejo Legislativo de Miranda por el bloque socialista.

Sanz aseguró que el candidato perdedor del 7 de octubre ha comenzado engañar nuevamente a la opinión pública por medio de encuestas amañadas.

«Ha manipulado encuestas como el 7 de octubre cuando supuestamente ganaba y perdió, mientras encuestadoras serias como Hinterlaces y Consultores 30 11, han indicado que Elías Jaua tiene grandes posibilidades de ganar en Miranda porque es mirandino, responsable y ha trabajado por este estado durante los 4 años que el candidato perdedor ha tenido abandonado a la entidad, además de que la Revolución viene de ganar en Miranda el 7 de octubre», precisó el dirigente.

Destacó que el debate que se debe plantear con el candidato perdedor tiene que estar centrado en averiguar que ha hecho con el dinero que se la ha otorgado por el Situado Constitucional. «Él ha utilizado los recursos de la gobernación para su campaña presidencial, es un irresponsable que ha malversado el dinero que la mayoría del Consejo Legislativo de Miranda le ha aprobado constantemente».

Indicó con documentos en mano que a en 4 años se les han aprobado 15 mil millones de bolívares de presupuesto incluyendo los créditos adicionales que siempre pidió y siempre se les otorgó.

«En sucesivas ruedas de prensa iremos desmontando las matrices de opinión donde supuestamente no se le ha dado dinero, cuando lo que ha evidenciado es una malversación de recursos».

Aseguró que tiene pruebas de como en 2011 recortó 25 millones de bolívares y 44 millones en 2012 al presupuesto de los bomberos. «Reto al candidato perdedor, al gobernador ausente a que me desmienta», puntualizó Sanz.

Insistió en que situaciones irregulares como estas son las que se deben debatir de cara al 16 de diciembre. «Esto es lo que queremos debatir con él, es lo que él tiene que explicar a los mirandinos y así todos puedan ver que no se puede mantener a este candidato perdedor frente a la gobernación».

El dirigente del Comando de Campaña Carabobo del estado Miranda, destacó que el candidato de la derecha no sirve como gobernador porque en la praxis es un candidato permanente. «Es un gobernador obsesionado con ser presidente y ahora quiere mantenerse en la gobernación.

Manifestó que está en juego dos opciones un desgobierno donde persista la posibilidad de mantener el abandono de un estado que padece por la falta de políticas de seguridad, vialidad, abandono a la educación agricultura y turismo.

Mientras en la otra opción los mirandinos tendrán un gerente que gobernará de la mano con el Ejecutivo y que haga de Miranda una potencia dentro de la potencia que será Venezuela.

Finalmente destacó que: «Él no tiene moral para pedir nuevamente el voto de los mirandinos porque él no ha hecho nada por este estado, lo ha abandonado, es un irresponsable que no se ha abocado a sus funciones con los recursos que ha tenido».

Garantizó que el Comando de Campaña Carabobo de Miranda seguirá desplegados por cada rincón de la entidad, para garantizar el triunfo de la Revolución.

Ejecutivo nacional garantiza recursos a aguinaldos en Miranda

Rodolfo Sanz recordó que el Gobierno nacional, aprobó 300 millones al gobernador ausente del Situado para que le pague los aguinaldos a los empleados de la gobernación como maestros, bomberos, policías y trabajadores administrativos. «Él ha debido guardar este dinero que ya tenía para los aguinaldos y no comérselos en campaña».

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.ve.org

 

Comentarios

6.Nov.2012 04:40 pm
silvia colina (------) dijo:

Bueno pero es que el que publico que llevaba 22 puntos porcentuales sobre elias fue la encuestadora IVAD que es de ustedes eso no lo esta diciendo el,trabajen trabajen ganense los votos trabajando aunque el se#or tubo 14 a#os de la mano del se#or presidente y no abogo x su gran pueblo ahora es que le salio de no se donde amor x su pueblo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.