3.Nov.2012 / 01:17 pm / Haga un comentario

El Candidato de la revolución para el estado Miranda, Elías Jaua, en su encuentro con la maquinaria roja que lo llevará a la gobernación de esa entidad el próximo 16 de diciembre, agradeció a los 7 mil hombres y mujeres que trabajaron para que el Comandante Hugo Chávez le diera una contundente derrota “a quien pretendió torcer el camino de un pueblo que decidió una patria Socialista”.

Elías Jaua señaló “ustedes como yo, tienen unas inmensas ganas de ganar la gobernación de Miranda, porque ustedes han sufrido el sectarismo, la exclusión y el racismo del partido Primero Justicia. Incluso las bases opositoras han sufrido el desprecio y, sobre todo, los mirandinos hemos sufrido la indolencia de unos de los peores gobiernos que ha tenido la entidad por eso es que se va el 16 de diciembre”.

El candidato socialista dio a conocer sus candidatos al Consejo Legislativo del estado Miranda, Aurora Morales, Juan piedra, Sony Sánchez, Luiselis Álvarez, Andrés López, Enedilsa Guevara, Rubén Pereira, Karina Ribas, Miguel Mora, Johan Ponce, Marisela Mendoza,  Luis Bello, Ismael Capinel.

Manifestó tener plena confianza en su maquinaria por ser una fuerza revolucionaria, leal y moral que trabajará con pasión patria, que recorrerá todo el territorio mirandino a fin de recuperarlo y convertirlo de manos del gobierno bolivariano en una potencia, dentro de la gran potencia llamada Venezuela.

@JauaMiranda

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.