Noticias

3.Nov.2012 / 04:46 pm / 2 Comentarios

Maquinaria revolucionaria de Miranda está lista

Unos 5 mil miembros de las bases de los partidos que apoyan al candidato de la revolución, Elías Jaua, entre Unidades de Batalla Carabobo, comandos parroquiales, municipales y regionales sostuvieron caluroso encuentro para afinar detalles de cara a las elecciones del próximo 16 de diciembre.

La vanguardia revolucionaria de los 21 municipios otorgó un espaldarazo a los candidatos por lista, principales y suplentes al Consejo Legislativo.

Con base en la alegría y júbilo demostrados por los asistentes a la asamblea Elías Jaua expresó: «Esta asamblea está llena del calor y pasión de todos los ejes de Miranda, aquí está la fuerza moral popular y revolucionaria que está desplegada por todo el territorio mirandino».

Indicó que diferencia mucho de lo que sucede del otro lado en las reuniones del actual gobernador. «Esto contrasta con las imágenes de lo que parecía un velorio en una reunión en la sala Enma Soler de Los Teques, aquello olía a formol de los cadáveres del 7 de octubre, mientras que aquí están los ganadores y la fuerza patriótica de quienes recuperaremos a Miranda de los facistoides».

«Chávez ama a Miranda y prueba de ello es que nunca un presidente ha tratado con tanto respeto y dedicación a los mirandinos, yo quiero lo mismo del Presidente Chávez, quiero el crecimiento de este estado para  sacarlo de la oscuridad en la que fue sumergida en estos 4 años de desgracia y ustedes son parte fundamental para obtener este éxito».

Para garantizar la victoria perfecta en Miranda destacó tres puntos que deben cumplir los miembros de la Revolución. El primero es que cada uno debe convertirse en un cuadro político e ideológico.

El segundo punto es desarrollar una imponente tarea de propaganda e impulso del mensaje ideológico en cada rincón del estado para convencer a los habitantes de la entidad. «Vamos a enamorar a los mirandinos y mirandinas para lo grande y hermoso».

En tercer lugar resaltó lo importante de determinar y garantizar la logística y movilización electoral el día de los comicios para que nadie se quede sin votar por la opción revolucionaria.

Precisó que en Miranda se ha incrementado los votos revolucionarios. «Subimos 10 puntos con respecto a las elecciones del año 2010 y la oposición bajó 2 puntos con respecto a ese mismo año (…) Es por ello que cuento con ustedes y con sus convicción política e ideológica para hacer que Miranda sea para los mirandinos».

 

Comentarios

4.Nov.2012 12:43 am
Rosa Gutierrez (Miranda) dijo:

Camarada, si quieres tanto al Estado Miranda y estas tan cerca del Presidente Chávez, por qué permites que a la Zona Educativa del Estado Bolivariano de Miranda regresen las mismas personas que en el pasado fueron sacados por tener nóminas fantasmas, por hacer trampas con títulos falsos y el desastres administrativos. Por qué con la llegada de estas personas se alegran más los escuálidos que los chavistas. De verdad el PSUV no tiene inherencia en las personas que son nombradas en esos cargos? Es terrible ver como regresan las personas que fueron sacadas por traficar con notas, que fueron botadas y hasta salieron esposadas. Investigue por favor!!! si no cree en mis palabras, pregunte!!! Soy una docente trabajadora y honesta y me indigna ver esta partida de fiesteros, borrachos y miserables dirigiendo instituciones que representan al Comandante presidente Chávez, por favor haga algo, si la Ministra Hanson se volvió loca haga que la saquen también.

5.Nov.2012 02:52 am
Narda Athais Barrios (Miranda) dijo:

Frente de los Consejos Populares Contra el Acaparamiento y la Especulación
Eje Valles del Tuy
PODER POPULAR ORGANIZADO
POR MIRANDA “PRESENTE”

Camarada:
ALIAS JAUA

Un Saludo, Solidario y Revolucionario.
Ponemos a su Orden toda la voluntad que nos caracteriza como Revolucionarios y cuanto este a nuestro alcance, para la recuperación del Estado Bolivariano de Miranda y garantizar la victoria perfecta en Miranda.

Por el Municipio Rafael Urdaneta – Cúa
Coordinador Eje Valles del Tuy
JEHU CORONIL GRATEROL
Coordinadora de Movilización Comunitaria
NARDA ATHAIS BARRIOS
Coordinador de Logística
CARLOS HERNANDEZ
Coordinador de Seguridad y Defensa
JOEL VILERA
Coordinador de Asuntos Jurídicos
ULISES R. NADALES R.
Coordinador de Política Electoral
VIRGILIO PLAZA
Coordinador de Comunicación
YOVANNY Y. ESCORCHE V.
Coordinador de Transporte
OCTAVIO UPEGUI O.
Telefonos: 0416-708-99-06/0414-390-09-05/0424-231-10-85
Correos: ondasoberanas.1rl@gmail.com /narda_barrios@hotmail.com
¡Chávez Somos Todos!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.