Noticias

3.Nov.2012 / 02:02 pm / 1 Comentario

Candidato revolucionario Elías Jaua afinando la maquinaria

Durante el encuentro del candidato socialista para el estado Miranda  con las unidades de Batalla Carabobo, Elías Jaua, aseguró que ésta debe coordinar la  ideología bolivariana, con una excelente movilización y  propaganda a fin de “lograr la victoria perfecta y coronar la que obtuvo el Comandante Hugo Chávez el pasado 7 de octubre”.

“Aquí está la maquinaria victoriosa”, añadió el candidato revolucionario,  para construir el buen vivir, la seguridad, el desarrollo económico productivo, las misiones socialistas para el pueblo mirandino.

Felicitó a los municipios que más han destacado en la organización y conformación del 1×10,  con la finalidad de que sirvan de ejemplo, “felicito a los municipios Acevedo, Lander, Bolívar, Cristóbal Rojas, Paz Castillo, Urdaneta, Brión, Independencia, Pedro Gual, quienes se han esforzado en el trabajo de organización de las patrullas y del 1×10”.

Señaló que la maquinaria roja que ya obtuvo una victoria el pasado 7 de octubre el Comandante Hugo Chávez “va a coronar el 16 de diciembre recuperando a Miranda”.

Reiteró que los mirandinos, no desean la violencia y la inestabilidad que les ha hecho sufrir el gobierno ausente del gobernador perdedor, quien mantiene una conspiración permanente contra el gobierno nacional, “los mirandinos queremos trabajar de manos del Comandante Chávez y nosotros lo vamos a lograr el 16 de diciembre”.

Elías Jaua, afirmó que “con una maquinaria como ustedes nosotros vamos a cumplir la tarea que nos hemos propuesto, el desarrollo y la recuperación de Miranda para la seguridad, para las nuevas ciudades socialistas, para proteger al pueblo mirandino”.

Añadió que está absolutamente seguro que será el gobernador de Miranda el próximo 16 de diciembre “yo estoy absolutamente seguro, porque cuento con ustedes por su condición moral y convicción política que vamos a recuperar Miranda, aquí está la fuerza que ganó el 7 de octubre, y aquí esta quién ganará el 16 de diciembre”.

 

Comentarios

6.Nov.2012 08:46 am
Omar Rangel (Distrito Capital) dijo:

Vamos Camaradas!!… con ELIAS JAUA..recuperaremos la dignidad,la Confianza y el bienestar del #pueblo#y el compromiso de trabajar juntos porque el Edo Miranda sea la vanguardia revolucionaria y puerta de entrada para las soluciones del nuestro #pueblo# que durante mucho tiempo ha sido excluido, nuestro #pueblo#merece ser atendido y tomado en cuenta en toda su cotidianidad,Educación,Salud,Vivienda,seguridad,trabajo, e incorporarlo a la actividad productiba tan necesaria para el desarrollo de nuestro#pueblo# su juventud dinámica lo exige..ELIAS el #pueblo#Mirandíno pone en tus manos el Destino y conducción del #pueblo#que confía en su hijo..un Mirandino que sabe como se bate el CACAO..Vamos tod@s con ELIASGOBERNADOR# y juntos Venceremos!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.