Noticias

2.Nov.2012 / 06:22 pm / 2 Comentarios

El candidato de la revolución, Elías Jaua, manifestó sentirse feliz de estar en la población de Yare “un pueblo que acompañó al Comandante Chávez durante los años de cárcel de la dignidad”.

Elías Jaua señaló “ustedes compatriotas son un ejemplo de dignidad, solidaridad y lealtad, por eso me siento tan bien recorriendo este pueblo histórico, que de igual manera es referencia cultural nacional e internacionalmente con sus Diablos Danzantes”.

El candidato socialista añadió “en este recorrido casa por casa, pude conversar con los habitantes de esta localidad conociendo un poco más sus realidades, apenas estamos arrancando la campaña y ya se siente lo que va a ocurrir el 16 de diciembre, y es que obtendremos la victoria para el pueblo de Miranda».

Aseguró que este no solo será un triunfo revolucionaria o chavista, ya que muchos mirandinos y mirandinas que son de oposición, entienden que se necesita un gobernador que sienta a Miranda y que trabaje para impulsar y construir soluciones de la mano con el pueblo mirandino, “porque este estado no quiere más excusas”.

Destacó que desde la actual gobernación están implementando la política del miedo en contra de nuestra propuesta revolucionaria y esto lo hacen porque no tienen como explicar el desastre de estos 4 años de gestión.

«Este gobernador  es un fraude, es el peor gobernador de la historia de este estado, es un criminal que ha desmantelado a la Policía de Miranda y dejado a merced de la inseguridad a los mirandinos».

Agradeció a los vecinos de San Antonio, Tocorón, Salamanca, entre otros sectores por recibirlo en esta concentración que brinda apoyo a su candidatura, al tiempo que exhortó a todos a seguir trabajando por obtener la victoria perfecta.

«Hago un llamado a todos ustedes a los partidos, a las unidades de batalla y las organizaciones de base a redoblar el esfuerzo del 7 de octubre, mantengamos el impulso de cara al 16 de diciembre para recuperar a Miranda y sacar a ese grupete económico que se llama Primero Justicia de la gobernación y ponerla al servicio de los mirandinos y mirandinas».

Finalmente prometió que: «Más allá de mis posibilidades y límites físicos voy a trabajar por hacer de Miranda una potencia dentro de la gran potencia revolucionaria que será Venezuela».

@Eliasgobernador

 

Comentarios

4.Nov.2012 08:47 am
Omar Rangel (Distrito Capital) dijo:

PA´LANTE Camarada!Vamos bien, el #pueblo#Mirandino despertó y sabe que contigo,se harán los cambios necesarios para darle a cada uno la mayor suma de felicidad posible..sin exclusión,con el derecho que a tod@s nos pertenece,Con ELIAS la corresponsabilidad se hace presente,El gobierno Nacional junto al gobierno Mirandino y el #pueblo#son el Triangulo de la Victoria en el Estado Bolivariano de Miranda…EliasGOBERNADOR# 16 de Diciembre y Feliz!!Navidad..

12.Nov.2012 06:50 am
mariela (Monagas) dijo:

muy buenos dias camaradas ya todos despertamos gracias a la inteligencia y la astucia tolerancia, trabajo, dedicacion, empeño de nuestro comandante jefe hugo chavrz resteado con el pueblo el poder popular, y la victoria el 16 de diciembre por que ese dia se recupera la gobernacion del edo. miranda. Elias futuro gobernador del edo. miranda tenemos confianza y fe en usted. es la esperanza pero debe acercase mas al pueblo al poder popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.