Noticias

2.Nov.2012 / 11:48 am / Haga un comentario

“Seré un gobernador que trabajará de la mano con el gobierno bolivariano, una bisagra entre el poder popular y el gobierno revolucionario”, así lo afirmó el candidato revolucionario, Elías Jaua, al inicio de la caminata que realizó con los habitantes de El Cartanal en los Valles del Tuy.

El candidato socialista afirmó que los Valles del Tuy son el baluarte de la Revolución Bolivariana donde el Comandante Hugo Chávez ganó con el 74,5% de los votos, por ello está seguro que lo llevará a la gobernación para solucionar sus principales problemas.

Elías Jaua informó que El Cartanal cuenta con más de 30 proyectos por parte del Consejo Federal de Gobierno «aquí en Valles del Túy se está desarrollando un complejo agroindustrial que está generando más de 5 mil puestos de trabajo estables”.

También afirmó “así será el desorden financiero de la gobernación de Miranda, que el gobernador perdedor se vino a dar cuenta ahora, que no tiene recursos para pagar aguinaldos a los trabajadores”.

Sobre las “informaciones” que mantienen sindicalistas de Primero Justicia contra el magisterio de Miranda, donde indican que a los maestros se les botará cuando llegue, Elías Jaua al poder, el candidato revolucionario señaló que forma parte de la guerra sucia de la oposición.

@Elíasgobernador

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.