Noticias

2.Nov.2012 / 12:36 pm / 2 Comentarios

Durante su recorrido por las calles y sectores populares de la parroquia Cartanal, el candidato revolucionario Elías Jaua, visitó casas de sector 4, calle 7, en donde allí compartió unos minutos con María Rincón, una mujer de 50 años de edad y que en medio de la alegría afirmó que «este es el gobernador queremos, un gobernador que nos visite y vea nuestras  necesidades» destacó la tuyera.

En un ambiente musical y al ritmo de la samba, pitos, cornetas y consignas, el candidato socialista expresó «Vamos Miranda» al entrar a un local comercial que hace vida en la entidad mirandina.

Asimismo, escuchó las necesidades del Liceo Bolivariano Cartanal, en donde se comprometió a resolver el tema de educación y reparación de los espacios deportivos.  De igual manera, recorrió instalaciones de instituciones sociales como Casa de Abuelos «3era Edad».

En su caminata e intercambio Elías Jaua compartió con  mujeres, hombres, y jóvenes de la parroquia de El Cartanal .

@Eliasgobernador

 

Comentarios

4.Nov.2012 02:55 pm
Marjorie Colmenares (Miranda) dijo:

Buenas tardes, supe que el candidato Elias Jaua estuvo en la parroquia Cartanal donde vivo, lamentablemente no me pude acercarme pero he sabido que Elias Jaua ha beneficiado a familias que ne verdad han necesitado de su ayuda, lo felicito¡¡ y doy gracias a Dios por usarlo como instrumento de bendición a muchas personas.

Mi caso no es tan diferente y he estado escribiendo por todos los medios con fe de que alguien me ayude por la vivienda en que habito, para pagarla y para restaurarla ya que vivo arrimada junto a mi esposo y 3 hijos menores de edad.

La dueña de la vivienda nos da la oportunidad de ser los compradores y ya esto es una gran ventaja con la desventaja también de que la vivienda esta muy deteriorada, mis hijos han nacido aca y deseamos poder con la ayuda de ustedes asegurar nuestro futuro y mejorar nuestra calidad de vida.

Por favor, honestamente pueden ir a la casa en el momento que quieran, nada exageramos, ni nada inventamos. Escuchenos¡¡¡¡¡

21.Nov.2012 02:53 pm
hurtado guzman victor alfonzo (Miranda) dijo:

muy buenas tardes señor gobernador elias jaua yo le venko a pedir un favor para ver si estas A su alcanse. 1] para pedirle una ayuda para otener una casa para mi y mi espoas ya que estamos esperando un bebe q dios no a brindado la comfianza de tenerlo. 2] yo tenko donde aser la casa lo q me falta son los materiales para contruir en la parte alta de la casa de mi mama ya que ella me regalo la parte de arriba para q forma un hogar pero mi trabajo me da solo para comer y ayudar a mi esposa ya que ella esta esta estudiando para un mañana ser alquien en la vida.3] yo me arrepiento no aver botado x mi presidente hugo rafael chavez friaz pero si voy a botar x un gobernador i ese gobernador es usted señor elias jaua se lo merece son dos votos mas para ustedes x favor ayudenme de todo corazon se los pido gobernador ayudeme ya que no tenko un trabajo disno lo poco que agarro es para la comida y el alquiler don vivo sin mas que decir se despide: victor alfonzo hurtado guzman telefo 04167190670

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.