Noticias

2.Nov.2012 / 05:46 pm / Haga un comentario

A la orden y al pie del proceso de cambios que se avecina en Miranda con el candidato de la revolución, Elías Jaua, se declararon los dirigentes del Movimiento al Socialismo (MAS) tras retirarse  de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), abandonando al candidato a la reelección, Henrique Capriles Radonski.

Javier Lugo, secretario general del MAS Guaicaipuro y miembro del comité ejecutivo regional, indicó que son varios los motivos por los cuales tomaron tal decisión, entre ellos el sectarismo político de Primero Justicia organización que hace política excluyente y contraria a quienes eran sus aliados.

“El actual gobernador no puede ser reelecto por una sencilla razón: Tiene poca tolerancia a los partidos opositores distintos a Primero Justicia; además la situación actual del estado Miranda es de total abandono; descuidó el estado por estar en campaña presidencial”.

Aseguró que no existen obras de Capriles que sean significativas para los mirandinos, “durante la gestión de Enrique Mendoza nos quedó el Club de Los Abuelos y de la de Diosdado Cabello, la autopista Cacagua-Higuerote y el Distribuidor de la carretera Panamericana, de Capriles no queda nada”.

Otra de las razones neurálgicas es la inseguridad en la que vivimos en el estado, “hace 4 años no habían secuestros en San Pedro y ahora el Cicpc contabiliza 57 secuestros en el año, igual en la zona metropolitana y en Barlovento”.

Lugo manifestó que todo esto llevó a los militantes de la tolda naranja a reflexionar y a decir “no podemos permitir que este señor siga gobernando Miranda, ha demostrado incapacidad total durante su gobierno.

Recalcó que se pusieron a la orden del partido Podemos y que trabajarán en función de la victoria electoral de Elías Jaua, “así como nosotros nos convencimos, trabajaremos para seguir convenciendo a aquellos opositores que están descontentos por el sectarismos de Primero Justicia. Esto no se trata de una estrategia política, no existen negocios solo confrontación de ideas para devolverle a los mirandinos el 16- D toda la felicidad que se merecen”.

Por su parte Rosario Torrealba, dirigente de Podemos, dio la bienvenida a la militancia masista “estamos en un proceso de inclusión para construir la revolución socialista, para dignificar a la gente, para diferenciarnos significativamente del sector capitalista. No tenemos inconveniente en que aquellos que reflexionaron se sumen a nuestro partido”.

“Esta decisión ratifica el apoyo que tiene la propuesta socialista revolucionaria, donde otros sectores reconocen que la revolución que encarna el Presidente Chávez es lo más conveniente para nuestro país. Elías representa la reincorporación del estado Miranda a un proceso de desarrollo, a un proceso de asistencia verdadera a la población y sectores más reprimidos, y en general a la incorporación del estado a un nivel de atención en todos los ámbitos que dignifique a los mirandinos”, puntualizó.

Imagen de previsualización de YouTube

@Eliasgobernador

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.