Noticias

2.Nov.2012 / 04:16 pm / 2 Comentarios

El candidato de la revolución, Elías Jaua, ratificó la importancia de gobernar el estado Miranda con el apoyo del gobierno del Comandante Hugo Chávez a fin de garantizarle a sus habitantes las grandes misiones y los beneficios que la revolución bolivariana le ha dado a los venezolanos  y que además  fueron negados en la entidad regional por un gobernador ausente, irresponsable y obsesivo por obtener el poder central.

Elías Jaua fue entrevistado por la radio comunitaria Corpus 99.3 Fm de la población de Yare, donde este viernes realizará una caminata y entrará en contacto con su pueblo para conocer de cerca sus necesidades y propuestas, al respecto dijo «tenemos un nuevo esquema de hacer política, no repartiendo bolsas de comida como lo hacían los adecos y copeyanos, sino como nos ha enseñado Chávez a través del contacto directo con la gente”.

El candidato socialista quien también visitará El Cartanal, señaló que Yare y los Valles del Tuy son un baluarte de la Revolución Bolivariana, y que por ello comenzó su campaña con el pueblo de este sector del estado Miranda.

«Ya culminamos 23 asambleas parroquiales y sectoriales, y tuve la oportunidad de conversar con más de  400 voceros del estado Miranda, en los talleres de discusión del programa, más de  3mil personas hablaron sobre las principales líneas programáticas que están insertas en el Plan Simón Bolívar del Comandante Chávez”.

Aseguró  “lo que viene  ahora es la sistematización de esas líneas, para traducirlas en beneficios al pueblo mirandino con misiones, viviendas, seguridad y turismo.

Elías Jaua ratificó la importancia de que Miranda cuente con un gobernador que trabaje con los proyectos del gobierno bolivariano, » nunca antes los Valles del Tuy habían tenido tanta atención como ahora bajo el gobierno revolucionario»

También informó que para los Valles del Tuy se crearán 5 mil empleos dignos «bajo un nuevo modelo de relación laboral, añadió que alrededor de la empresa Haier, de electrodomésticos  se desarrollarán pequeñas industrias  aguas abajo y aguas arriba que proveerán de materias primas a la empresa central  y al mismo tiempo generarán puestos de trabajo para la región.

El candidato afirmó que dentro de la actividad económica propia de cada región mirandina está la conformación de las Comunas,   Las posadas turísticas y la agroindustria, así como el desarrollo de las empresas de producción social.

Se trata de la conformación de un espacio basado en el desarrollo económico productivo donde el pueblo pueda ejercer el autogobierno “en los Valles del Tuy conformaremos un modelo de Comuna que coadyuvará en el desarrollo productivo de ese sector».

Explicó  que ya existen en los Valles del Tuy la  Comuna Cacique Yare, Quiriquire, la Fortaleza yarense, los cuales  su gobierno  fortalecerá .

Señaló que en su gestión  atenderá  a todos los mirandinos y mirandinas  sin exclusión, «a quienes convoco desde este momento a incorporarse en la tarea de recuperar a nuestra entidad». Añadió que le  preocupa el deterioro de la vialidad, la alta criminalidad de la entidad  en que la ha dejado el candidato perdedor por dedicarse a secuestrar el poder y llegar a la presidencia.

Elías Jaua se comprometió a ayudar a Chávez a gobernar un estado de gran importancia para el desarrollo del país, » tareas que nosotros debemos emprender de  inmediato, además  invito a todos a participar en la nueva etapa del estado Miranda».

El candidato de la revolución por el estado mirandino reiteró la necesidad de buscar soluciones al problema del  alto índice de criminalidad, atribuyendo la responsabilidad al gobernador ausente quien tiene 4 años queriendo llegar a Miraflores y ha abandonado la entidad.
Cuatro años de abandono que se traducen en la inexistencia de políticas de prevención del delito y desidia de la Policía de Miranda, por ello, » al llegar a la gobernación desplegaremos la guardia del pueblo, y equiparemos a la Policías municipales.

Sobre la renuncia de algunos diputados opositores a la llamada Mesa de la Unidad, Elías Jaua afirmó «es el resultado de una política excluyente que no solo se ha hecho contra los chavistas sino contra la misma oposición, por eso hemos vistos a unos dirigentes de oposición que no aguantan más atropellos de Primero Justicia, ellos representan  una amenaza para la propia oposición”.

@Eliasgobernador

 

Comentarios

2.Nov.2012 09:03 pm
Omar Rangel (Distrito Capital) dijo:

Pa´lante..Camarada que estamos más cerca que ayer, la Victoria esta a sólo dias, y todo el esfuerzo que hagamos hoy será la felicidad de tod@s l@s Mirandin@s, El#Majunche sabe que por más que haga ruido, y siga con su CHÁCHARA, no podrá con la decición y voluntad de un #pueblo# que dijo ya basta de tantas mentiras y engaños, y saben que con #ELIASGOBERNADOR# vendrán las soluciones y el porvenir al Estado Miranda, ya de hecho el gobierno nacional ha tenido amplia participación en soluciones agricólas que estaban olvidadas, por eso es necesario que el#pueblo# en su madurez politica y consiente acuda mascivamente a votar el 16 de Diciembre por un Candidato que llena las espectatibas, para estar junto al #pueblo#gobernando de la mano del soberano..Vamos Con todo y con tod@s#ELIAS GOBERNADOR..

6.Nov.2012 10:51 pm
Eneida Paraco (Miranda) dijo:

Todos los mirandinos tenemos las esperanzas puesta en Elias Jaua y por eso daremos el todo por el todo para que sea una realidad el 16 de diciembre nuestro próximo gobernador. Además participarle que en los Valles del Tuy hay muchas comunas en construcción y salas de batallas. En Yare específicamente somos 5: Quiriquire, Cacique Yare, Aguacapaidy, Fortaleza Yarense e Impulsores comunitarios. En la actualidad venimos haciendo un trabajo en conjunto en función de los 84 consejos comunales existentes en este municipio Simón Bolívar..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.