Noticias

1.Nov.2012 / 01:36 pm / Haga un comentario

El candidato de la revolución para el estado Miranda,Elías Jaua, invitó al pueblo de Barlovento donde inició su campaña a “echar el resto para reconquistar y recuperar a Miranda”.

Elías Jaua afirmó que tiene un compromiso de vida con Miranda, “nosotros crecimos en esta tierras y nos duele mucho el abandono en que las sumió el gobernador ausente”.

El candidato socialista dijo que ya siente la decisión de los mirandinos de llevarlo a la gobernación, en los encuentros con más de 400 voceros en sus 25 asambleas por todos los pueblos de la entidad  “lo siento el pueblo de Miranda tiene una decisión recuperar a Miranda el 16 de diciembre”.

“le vamos a echar una pela aquien secuestró la gobernación por una obsesión, olvidándose de la seguridad, de la recolección de basura, hemos tenido cuatro años de ausencia”

“Ratificó que recuperaremos Miranda para la vida, para el socialismo, donde podamos vivir con dignidad y justicia”.

Elías Jaua  señaló “estamos comprometidos con cada uno de ustedes en las  líneas del programa de gobierno así lo confirma,  emitiremos un decreto para apoyar las misiones socialistas y a las grandes misiones y al poder popular”

Dijo que su gestión de manos del Comandante Hugo Chávez promoverá la construcción de viviendas a través de la GMVV, apoyo a los campesinos cacaoteros,apoyo para incorporarse a la gran Misión  AgroVenezuela.

El candidato revolucionario “yo no le podría fallar, porque yo les pertenezco a ustedes a Higuerote,  Caño Copey, yo tengo un compromiso de lucha, emprender el camino de la Revolución Bolivariana por eso no puedo fallarles yo les pido a los patrulleros movimientos sociales, campesinos, pescadores mujeres, que redoblemos el esfuerzo para lograr una imponente victoria moral  Redoblemos el esfuerzo el 16 de diciembre”.

@Eliasgobernador

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.