Noticias

1.Nov.2012 / 06:35 pm / Haga un comentario

El candidato de la revolución para el estado Miranda, Elías Jaua, invitó a los mirandinos y mirandinas a concretar la tarea de recuperar a la gobernación, la entidad regional y conjurar la amenaza de un gobierno de Primero Justicia, “hay ese ánimo de concretar la tarea más allá de recuperar la gobernación es espíritu de liberarla de la amenaza permanente del fascismo, del sectarismo que significa Primero Justicia”.

Elías Jaua, manifestó sentirse seguro de la victoria popular del 16 de diciembre, “estamos seguros, soy de aquí, y se cuándo el pueblo tiene una determinación política, que es rescatar Miranda”.

El candidato socialista aseguró que no tiene otra opción que hacerlo bien una vez electo, “no tengo otra, que hacerlo bien, si no lo hago como volveré a ver a mis vecinos de Los Ruices, al pueblo de Barlovento, cómo les veo los ojos?

El candidato revolucionario aseguró tener la experiencia y la capacidad para ejercer el cargo de gobernador, señaló que a pesar de la complejidad de un estado de 8 mil kilómetros cuadrados y 21 municipios, tiene una eficiencia demostrada en su trabajo como servidor público  “gobernaré con eficiencia de la mano del pueblo y de las políticas del gobierno del Comandante Chávez”.

Ratificó que las gobernaciones no son para hacerle competencia al gobierno y que deben trabajar con la Constitución Nacional, “deben trabajar en coordinación, con el gobierno que ha elegido el pueblo, tenemos la necesidad de hacer cumplir la Carta Magna, y transferir el poder al pueblo”.

Los gobernadores añadió Elías Jaua, están obligados a trabajar la propuesta de gobierno, por la que votaron los venezolanos, “ya basta de tener un gobernador que desconozca el Plan Simón Bolívar y al presidente Hugo Chávez y que tenga a la gobernación como plataforma de confrontación, por eso recuperaremos a Miranda para la gobernabilidad, para el vivir bien”.

Así mismo señaló que será un gobernador dedicado a atender la seguridad, “estoy empeñado a diseñar una política de prevención del fenómeno de la violencia a encontrar las razones y tomar las acciones para convertir a un Miranda en un lugar seguro”.

El candidato socialista añadió que necesitamos 5 mil policías, y a la Policía de Miranda la vamos a equipar con 1800 patrullas en el marco de la Gran Misión A toda Vida Venezuela”.

Indicó que es un clamor de la gente la disminución de los niveles de violencia y de criminalidad, “Miranda es el estado con mayor índice de criminalidad, debido al abandono en que la sumió el gobernador ausente”.

Sobre la vialidad y el estado de las carreteras de la entidad señaló que tienen un listo un plan de recuperación y mantenimiento de las vías a fin de mejorar la transitabilidad, disminuir el tiempo que pasan sus habitantes en las colas y la prevención de accidentes.

Dijo sentirse ansioso de que llegue el 16 de diciembre y convocó a todos nuestros profesionales y técnicos, arquitectos y médicos especialistas a fin de hacer juntos una Miranda para el vivir bien.

@Eliasgobenador

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.