Noticias

1.Nov.2012 / 08:11 pm / 1 Comentario

El candidato de la revolución para el estado Miranda, Elías Jaua, manifestó sentirse muy contento con las actividades precampaña, en las cuales realizó  un total de 24 asambleas populares donde recogió las principales propuestas y necesidades  de los habitantes de la entidad regional y compartió con más de 400 voceros de la región.

Ya iniciada la campaña oficialmente, el candidato socialista informó que realizará este viernes una caminata en el sector El Cartanal, de los Valles del Tuy, más tarde estará en la población de Yare, donde realizará una movilización y luego  asistirá a una Misa en la Iglesia de esa población.

Elías Jaua indicó que este sábado se reunirá con las 7 mil Unidades Carabobo a fin de afinar la maquinaria patriótica. Así mismo el domingo estará en el sector Nacional en los Teques y en horas de la tarde sostendrá un encuentro con los colectivos de la juventud urbanos.

@Eliasgobernador

 

Comentarios

2.Nov.2012 04:15 pm
Omar Rangel (Distrito Capital) dijo:

La espada de los libertadores no debe emplearse sino en hacer resaltar los derechos del #pueblo#y por eso el #pueblo#Mirandino confia y cifra sus esperanzas en #ELIAS JAUA# y lo llevará a la gobernación del Estado bolivariano de Miranda,el 16 de Diciembre,y junto al Gobierno Nacional liderizado por el Comandante CHÁVEZ!!ambos serán un solo gobierno y los problemas serán más facil de solucionar, el #pueblo# es asbio y reconoce en ELIAS, su capacidad y voluntad politica para poder entender y asumir con responsabilidad los problemas y dar la mejor solución para el bien comun de tod@s, sin exclusión,La revolución Bolivariana no excluye a nadie,tod@s somos iguales aun con nuestra diferencias, pero a nadie se les niegan sus derechos,El 16 de Diciembre #ELIAS JAUA#Nuevo Gobernador de MIRANDA..feliz!!navidad y Próspero año Nuevo..anótenlo mi #pueblo#

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.