Noticias

31.Oct.2012 / 01:03 pm / Haga un comentario

Este martes, los habitantes del sector José Félix Ribas ofrecieron  su apoyo, durante una asamblea popular,  con la finalidad de trabajar arduamente para llevar a la gobernación del estado Miranda, al candidato socialista, Elías Jaua.

Problemas como recolección de desechos sólidos, inseguridad, vialidad deplorable, falta de inversión en materia educativa, cultural y deportiva son algunas de necesidades que los vecinos del sector  tienen y que nunca han sido atendidas ni por la alcaldía de Sucre ni el gobernador actual.

Douglas Villarreal, vocero de los comité de vivienda y educación, aseguró que trabajarán con mucho esfuerzo para obtener el triunfo el 16 de diciembre al igual que lo obtuvieron el 7 de octubre. «Llevaremos a Elías a la gobernación porque sabemos que con él el Poder Popular resolverá sus necesidades en materia de vivienda y educación».

Por su parte, Rosa de Sacarías destacó que en su comunidad no permitirán que el candidato Henrique Capriles, intente obtener a Miranda como premio de consolación. «El Majunche anda loco por ahí porque aún no se sacude la derrota de octubre y ahora le viene la de diciembre, durante 4 años jamás hizo nada ni por Sucre, ni por Petare ni por José Félix Ribas».

@Eliasgobernador

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.