Noticias

31.Oct.2012 / 04:27 pm / Haga un comentario

A una sola voz y con el mismo sentir de trabajar arduamente para llevar a la Gobernación del Estado Bolivariano de Miranda, al candidato por el PSUV Elías Jaua, los habitantes del barrio José Félix Ribas ofrecieron su apoyo durante una asamblea popular efectuada en este importante sector del municipio Sucre.

Este encuentro fue propicio para que los vecinos de esta barriada petareña expresaran su total repudio por un gobernador y un alcalde inexistente en sus distintos sectores.

Problemas como recolección de desechos sólidos, inseguridad, vialidad deplorable, falta de inversión en materia de educación, cultura y deporte; total abandono a los jóvenes y mujeres, son un compendio de necesidades que los vecinos de José Félix Ribas tienen y que nunca han sido atendidas ni por la alcaldía de Sucre ni el gobernador actual.

En esta asamblea el candidato de la Revolución, Elías Jaua, avizoró que su gestión estará dedicada al impulso del gobierno comunal, donde la resolución de los problemas básicos de cada sector serán materializados a través del trabajo organizado de los mismos ciudadanos, junto al gobierno regional.

«El autogobierno de las comunidades, la  autoconstrucción de viviendas y vialidad, la cooperación para aplicar políticas de seguridad, el desarrollo de proyectos educativos, culturales y deportivos está en la Constitución y las leyes. Haré que esto sea una realidad en Miranda» precisó al respecto.

Elías Jaua Milano también destacó que para materializar la victoria perfecta es necesario alcanzar la mayoría en el Consejo Legislativo de Miranda y, por sobre todo, la unidad en el municipio Sucre.

«Yo los quiero unidos para recuperar a Sucre y en Miranda vamos a pasar la página de los viejos conflictos y rencores personales. Hay que pensar en el bien común para los mirandinos y por ello confío en que la familia petareña estará unida para la preservación de la Revolución y así ganar en Miranda», reflexionó Jaua.

Entre los voceros, que expusieron sus propuestas, Alexis Graterol, representante de las mesas Socio Productivo y Vialidad, agradeció el apoyo de Elías Jaua cuando ocupó en cargo en la Vicepresidencia de la República y en el Consejo Federal de Gobierno, ya que se logró la aprobación de 7 proyectos sociales para la comunidad y 3 proyectos socioproductivos están en proceso.

De la misma manera, los distintos voceros que participaron en la asamblea propusieron potenciar los proyectos socioproductivos, así como las Unidades de Producción Familiar (UPF), la reparación y mantenimiento de las instalaciones deportivas y la creación de nuevos espacios para la comunidad. Reforzar la salud, trayendo de nuevo a Barrio Adentro, fue una de las peticiones más importantes por los miembros de Petare.

Fue así como los consejos comunales, 4 Salas de Batalla, los distintos frentes y colectivos ratificaron el compromiso de la comunidad de José Félix Ribas para llevar a Elías Jaua Milano a la gobernación de Miranda.

@Eliasgobernador

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.