Miranda se Expresa

29.Oct.2012 / 05:45 am / 1 Comentario

La actividad forma parte de una gira de precampaña que impulsa desde hace dos semanas el comando con partidos aliados, organizaciones políticas y frentes sociales revolucionarios

Dirigentes del Comando Campaña Carabobo en Miranda mantienen este domingo en el Palacio del Deporte, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, un encuentro con 500 delegados de las unidades de batalla Carabobo (UBC) del comando municipal, para compartir inquietudes y debatir el Plan de Gobierno del candidato socialista, Elías Jaua, a propósito de iniciarse este jueves 1º de noviembre la campaña regional.

La actividad forma parte de una gira de precampaña que impulsa desde hace dos semanas el comando con partidos aliados, organizaciones políticas y frentes sociales revolucionarios, que se activarán con la maquinaria electoral en la conformación del 1×10 y visitas casa por casa para transmitir y recoger las impresiones de los pobladores de diversas comunidades y sectores, en compañía del abanderado de la revolución.

Durante su intervención, Aurora Morales, encargada del programa y gestión de gobierno dentro del comando regional, indicó que así como Miranda se propuso garantizar la victoria del presidente, Hugo Chávez, el 7 de octubre pasado, se debe continuar fortaleciendo la maquinaria para garantizar la victoria perfecta de Elías Jaua a la gobernación este 16 de diciembre.

“Miranda tiene el privilegio de contar con un candidato especial, que es Elías Jaua, quien desarrolló una gestión impecable como el mejor vicepresidente de la República que ha tenido Chávez. Por ello, debemos trabajar de la mano con Elías para construir el programa de gobierno que abrirá paso a fortalecer la revolución en nuestra región”, destacó la también candidata por lista al Consejo Legislativo de Miranda por el PSUV.

Por su parte, Zulima Pérez, encargada del programa y gestión de gobierno del comando municipal, informó que ya se ha discutido el programa de gobierno en los eje sur y norte de Los Teques, así como en los sectores populares Guaremal, La Matica, El Nacional, Rómulo Gallegos y las parroquias Paracotos, Cecilio Acosta, Tacatá y Altagracia de la Montaña.

Indicó que en esta etapa de gobierno se está avanzando en la consolidación del voto consciente en los electores mirandinos, fundamental para garantizar la victoria de Jaua en los comicios regionales del 16 de diciembre.

“El debate que estamos dando en las comunidades permite la construcción colectiva de un programa para Miranda, que parte de las necesidades reales y sentidas por el pueblo. Estas actividades reflejan la madurez política que estamos alcanzando en vista de que, efectivamente, para ganar las elecciones necesitamos votos y de allí la maquinaria electoral del 1×10″, indicó Pérez, candidata suplente al Consejo Legislativo por lista.

Con información de AVN

EQUIPO de Campaña @EliasGobernador

 

Comentarios

30.Oct.2012 06:09 pm
Mireya Bolett (Miranda) dijo:

52 mujeres de Chacao, conjuntamente con directoras de la filial de Ingeniería y Construcción de PDVSA no reunimos para con la profesora (UCV- Araña Feminista) Alba Carosio, Miriam Rodríguez (Araña Feminista) y la concejala Mireya Bolett (Frente de Mujeres Socialistas, Bolivarianas y Chavistas del EB de Miranda) para analizar con visión de género el Programa Patria (2013-2019) y el Programa de Gobierno que para el EB de Miranda tiene para la consideración el próximo Gobernador de Miranda Elías Jaua Milano. Con respecto de este último, concluimos después de 4 horas de una intensa jornada de análisis, destacando la visión de género que se desprende del análisis del mismo y, asimismo, no adherimos a lo que ya habían expresado otras compañeras en otros espacios: Incorporar la perspectiva de género en toda la estructura organizativa del Estado venezolano, en el poder popular y en todas las formas de ejercicio del poder en la sociedad.
Mireya Bolett

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.