Noticias

28.Oct.2012 / 06:54 pm / Haga un comentario

Como parte del conjunto de asambleas populares que el candidato a gobernador por la Revolución para el estado Miranda, Elías Jaua Milano, realiza en la región, este domingo se efectuó un encuentro con las comunidades organizadas del municipio Acevedo de Higuerote.

A su arribo a la Ciudadela Bolívar y Martí de Caucagua, el candidato socialista expresó su alegría al reencontrarse con los habitantes de la localidad donde nació.

“Estoy feliz de estar en la tierra donde nací el 17 de diciembre de 1969, agradezco que hayan respondido con tanta alegría a este llamado a asamblea popular donde ustedes me dirán qué es lo primero que debo hacer por ustedes una vez que sea gobernador”, manifestó con simpatía Elías Jaua.

Destacó que es necesario que se mantenga la organización política que existió el 7 de octubre, cuando mantuvieron al presidente Hugo Chávez en el poder, a fin de garantizar el triunfo que permita rescatar a Miranda para los mirandinos.

Luego de una evaluación que efectuaron los diferentes consejos comunales de las 8 parroquias que conforman el municipio Acevedo, a través de los distintos comités, presentaron una serie de necesidades y problemáticas en las que destacan problemas con el servicio de electricidad, seguridad, vialidad agrícola, viviendas y educación,  entre otras.

A todas estas peticiones el candidato a la gobernación de Miranda, indicó que son problemas que se pudieron resolver hace años si hubiera existido voluntad y compromiso del actual gobernador. “No podemos permitir que el candidato perdedor, que está obsesionado con ser presidente, haga perder el tiempo de los mirandinos”.

Con base en las asambleas que ha efectuado en cada eje del estado, Jaua informó que el descontento de los mirandinos es una constante. “En estos 10 días que tengo recorriendo cada eje de Miranda he podido entender que los mirandinos no se calan más a esta gestión nefasta del candidato perdedor del 7 de octubre y que también será el perdedor del 16 de diciembre” concluyó junto a los participantes del encuentro.

Los asistentes a la asamblea popular, quienes pertenecen a las diversas comunidades mirandinas de las parroquias Capaya, El Café, José Félix Ribas, Panaquire, Caucagua, Arévalo González, Mazapa y Aragüita, se comprometieron con Elías Jaua a llevarlo a la gobernación y después trabajar articuladamente para mejorar la calidad de vida de los mirandinos y mirandinas.

Equipo de campaña @Eliasgobernador

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.