Miranda se Expresa

28.oct.2012 / 03:55 pm / Haga un comentario

El poder popular organizado a través de consejos comunales, se dieron cita el día de ayer para discutir por medio de mesas de trabajo, el plan de gobierno presentado por el candidato para la Gobernación del Estado Miranda, Elias Jaua Milano.


La actividad se llevó a cabo en el Núcleo de Desarrollo Endógeno “Francisco de Miranda” ubicado en Los Ruices, y en donde participaron más de mil personas provenientes de El Hatillo, Sucre, Baruta, quienes manifestaron todas sus inquitudes y a la vez, sus proyectos de vialidad, salud, vivienda para presentárselo al candidato mirandino en próximas asambleas.

Uno de los participantes y voceros de la comunidad de Petare fue Francisco Gutiérrez, quien afirmó que el pueblo de Miranda quiere a un nuevo gobernador que se dedique a gobernar y trabajar por el bien de todos los mirandinos “ya basta de 4 años de excusas, queremos a un gobernador que se dedique al tema de la basura, de la inseguridad, que recorra el pueblo, ese es el gobernador que queremos y que tendremos con Elias Jaua” indicó.

A la jornada asistió el jefe del Comando Carabobo por el municipio Sucre, Luis Figueroa, en conjunto de los candidatos a diputados por el Consejo Legislativo Ruben Pereira, Karina Rivas, Francisco Gutiérrez, quienes ratificaron y afirmaron el compromiso que tienen con el pueblo en pro de recuperar la Gobernación del estado Miranda.

Equipo de campaña @EliasGobernador

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.