Noticias

27.Oct.2012 / 07:43 pm / Haga un comentario

A su llegada a La Pérgola Marina de Higuerote el candidato de la revolución, ElíasJaua, agradeció a sus habitantes por recibirlo con tanto amor y emoción y señaló que aún, cuando nació en Caucagua,  creció y se formó en esa localidad.

“Tendremos un barloventeño – higueroteño en la Gobernación de Miranda. Estoy feliz de estar en mi tierra, en Higuerote estoy en mi lugar en el mundo”, expresó visiblemente emocionado por encontrarse con muchos de sus vecinos.

Dejó claro que la única manera de garantizar el progreso en el eje barloventeño es de la mano con las fuerzas populares  organizadas, “hoy vengo a que me presenten sus propuestas, para gobernar mejor, articulando los esfuerzos para garantizarles el buen vivir a cada uno de ustedes”, aseguró Elías Jaua.

Los habitantes de Higuerote notificaron al candidato revolucionario Elías Jaua, su preocupación por la situación de abandono que mantiene el gobernador ausente a los sectores; La Peñita, Chirimena, Chirere, Tacarigua, Puerto Francés, Sotillo, El Cocal, Carenero y Las Delicias, en materia de educación, deporte, seguridad, vialidad, vivienda.

Así mismo, Ángel Flores representante de los pescadores, “abandonados por la actual gestión regional”, manifestó que en Miranda desde hace 4 años no tienen gobernador y por eso ellos lucharán para llevar a Elías Jaua a la gobernación.

Equipo de campaña @EliasGobernador

[Seguir: @EliasGobernador]

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.