Noticias

27.Oct.2012 / 11:46 pm / Haga un comentario

Elías en Curiepe

Feliz en su pueblo natal

El Candidato de la revolución para el estado Miranda, Elías Jaua, expresó sentirse muy feliz de encontrarse en Curiepe y rodeado de sus habitantes, con quien compartió sus proyectos y necesidades.

“No puedo estar más contento de estar en esta tierra que siempre ha estado por encima del 60% de apoyo al presidente Chávez”

Manifestó que conoce Miranda de toda la vida y no desde hace poco como el candidato perdedor que se ha mantenido ausente como gobernador, “soy un mirandino completo conozco los tambores de Curiepe no desde hace 4 años como el actual gobernador, sino desde hace 35 cuando los oí por primera vez aquí en la Plaza Bolívar de este bello pueblo”.

Pedro Álvarez vocero del comité de salud de un consejo comunal de la parroquia solicitó una ambulancia para atender a los vecinos de la zona y la reactivación de la Misión Barrio Adentro que ha sido disminuida por el actual gobernador.

Carlos Rivero miembro del comité de deporte, informó que necesitaban la remodelación del polideportivo y la construcción de espacios para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas.

Iraima Rojas vocera de vivienda solicitó la construcción de 600 apartamentos en la vía hacia Birongo por medio de la Misión Vivienda Venezuela, para ello ya tienen visualizados unos espacios que son ideales para tal fin.

Por su parte Zujeila Martínez vocera de educación aseguró que el candidato perdedor no se ha ocupado de la educación de los barloventeños, por el contrario las escuelas regionales se están cayendo a pedazos y eso va en detrimento de los niños que son el futuro de la patria.

En cuanto al tema agrícola Daniel Lireto, vocero de esta área, indicó que es necesaria la creación de un banco de semillas de plátano para fortalecer este potencial, asimismo, solicitó en nombre todos productores del sector la constitución de una empresa socialista para el asfaltado que sea manejada por los propios agricultores de las zonas agrícolas.

Rodolfo Rada representante cultura de barlovento expresó su preocupación por la poca atención que se le ha dado a los movimientos culturales del eje barloventeño, razón por la cual le solicitó al próximo gobernador de Miranda que luche junto a nosotros para levantar la cultura de nuestra región. “Tenemos más de 500 niños que tienen hambre de conocimiento musical, y no tienen donde aprender música, pero sabemos que ese sueño lo lograrán una vez que tú seas gobernador”.

Rada agradeció de manera personal una ayuda que recibió su padre de parte de ElíasJaua cuando era vicepresidente, “Yo tengo que agradecerte que mi padre siga viviendo, porque tú le donaste un marca paso que le salvó la vida cuando estaba a punto del deceso y por eso trabajaré para hacerte gobernador”.

Equipo de campaña @EliasGobernador

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.