Noticias

26.Oct.2012 / 06:19 pm / Haga un comentario

Las organizaciones sociales de Las Minas de Baruta, conformadas por consejos comunales, salas de batalla social, frente de mujeres, colectivos de motorizados, frente de trabajadores entre otras, manifestaron su apoyo rotundo al candidato de la Revolución a la gobernación del estado Bolivariano de Miranda,Elías Jaua, en una asamblea popular efectuada en el municipio Baruta.

Maritza Hidalgo residente de La Trinidad es miembro de un comité de salud que apoya al CDI de la Plaza Bolívar de Baruta, indicó que hoy vino a mostrar su apoyo a Elías Jaua ya que es revolucionaria y porque está convencida que se logrará el cambio necesario en la gobernación del la entidad.

“Estamos cansados de atropellos a los miembros de los comités de salud por parte de este gobernador apoyado por los partidarios de Primero Justicia, por eso necesitamos un cambio para reimpulsar las misiones especialmente Barrio Adentro”.

Nelsy Martínez expresó estar muy emocionada por poder recibir la visita del que ella está segura será el próximo gobernador de Miranda. “Celebramos que Elías nos escuche porque el actual gobernador no ha hecho nada por nuestra comunidad”.

Llenos de emoción y alegría la comunidad recibió al candidato a la gobernación del estado Miranda,Elías Jaua Milano, en la cancha El Relleno de la parroquia  Las Minas de Baruta.

@EliasGobernador

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.