Noticias

25.Oct.2012 / 05:14 pm / Haga un comentario

Los habitantes del municipio Carrizal del estado Miranda celebraron el encuentro con el candidato de la revolución, Elías Jaua, quien en asamblea popular se comprometió a darle solución a los problemas de la comunidad.

La vocera del Consejo Comunal Brisas de Oriente, Dilia Abreu, afirmó que “por formar parte de una comunidad chavista no son escuchados por ninguna instancia relacionada con el gobierno del candidato perdedor”, por lo que se sienten muy contentos de contar con la confianza del candidato socialista al cual calificaron como “compañero, amigo, líder y un ser humano sensible”.

Tiburcio Uriano, miembro del Consejo Comunal  afirmó  que “no es posible seguir viviendo en la desidia en la que el Municipio Carrizal ha sido sumergido durante los últimos años”, en su opinión es necesario impulsar el proyecto de gobierno propuesto por el candidato, Elías Jaua, pues de lo contrario “el estado se terminará de hundir en el abandono y la indiferencia”.

A pesar de la lluvia que cayó en Carrizal, los habitantes compartieron con el candidato socialista Elías Jaua, con quien se comprometieron a trabajar, “salimos encantados y resteados con él, y así llueve, truene o relampaguee, estaremos con él”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.