Noticias

25.Oct.2012 / 03:01 pm / Haga un comentario

Habitantes del municipio Carrizal, estado Miranda reciben al candidato revolucionario, Elías Jaua, quien recibirá sus proyectos a fin de darle respuesta a sus necesidades.

El comunidad de Carrizal coincide que el candidato del Comando Carabobo es un hombre de pueblo, mirandino y revolucionario.
“Yo sigo a Elías porque estoy convencido de que es un hombre sencillo, es un hombre de pueblo; de hecho es mirandino y es un luchador y con él como gobernador de Miranda sería un gran estado”, con esta frase el señor Carlos Martínez habitante de la parroquia Cecilio Acosta describió los motivos por los que apostará su voto por el candidato socialista.
Por su parte Martínez expresó que Elías Jaua es un luchador incansable y por ende es la continuación del Gobierno Nacional e incluso del mismo presidente Hugo Chávez. “Trabaja las 24 horas del día, se preocupa por el país por algo Chávez siempre lo ha tenido a su lado e incluso el mismo Chávez dijo en una oportunidad seamos todos como Elías y eso es lo que me mueve”.
En cuanto al proyecto de gobierno que plantea el candidato Elías Jaua manifestó, ese es el plan que había que implementar en el estado Miranda desde hace mucho tiempo, ” que atienda el problema de la inseguridad,  la educación, la salud; en fin que encierre todas las necesidades que nos han evadido desde hace tanto tiempo”.
Equipo de apoyo @EliasGobernador
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.